Servicio de verificación



Inspección de recipientes sujetos a presión

El Centro de Investigación en Materiales Avanzados S.C. (CIMAV) e Ingeniería en Soldaduras y Equipos a Presión (ISEP), entendemos la importancia de la seguridad en tu entorno de trabajo. Por ello, nuestra misión es brindarte la tranquilidad de que tus equipos cumplen con los requisitos reglamentarios y están en óptimas condiciones de operación. Nuestro objetivo es asegurar que tus operaciones se realicen de manera segura y eficiente, minimizando riesgos y optimizando la vida útil de tus equipos.

Contamos con un equipo de expertos altamente calificados que se dedica a inspeccionar y evaluar meticulosamente los recipientes sujetos a presión, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y normativas vigentes.
Nuestro servicio de inspección abarca una amplia gama de aplicaciones industriales, incluyendo recipientes sujetos a presión, tanques de almacenamiento, tuberías y más. Utilizamos tecnologías de vanguardia y ensayos no destructivos para identificar posibles defectos, desgastes o irregularidades que puedan comprometer la integridad de los equipos.

Confía en el CIMAV y en ISEP para garantizar la seguridad y calidad de tus equipos sujetos a presión. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a cumplir con tus requerimientos de inspección!


Karen Valles
Tel. +52 (614) 439 1116
karen.valles@cimav.edu.mx

opinion

Usted puede presentar una apelación para externar una inconformidad sobre la aplicación de uno o varios requisitos aplicados por la unidad de inspección para la norma: NOM-020-STPS-2011.
Llenar formato

Para el Cimav su opinión es muy importante, por lo que deseamos saber qué piensa usted acerca del servicio que le hemos brindado.

Responder encuesta