Programa tu visita

En un nuevo formato, el Cimav abre sus puertas de manera virtual con el objetivo de atender las medidas de seguridad emanadas del COVID-19.

La modalidad virtual por las instalaciones y laboratorios tiene la ventaja que el visitante puede estar en cualquier parte del país, o incluso del mundo, y tener acceso a las áreas donde se desarrollan importantes trabajos de investigación.

El Cimav ofrece a estudiantes, empresarios e interesados en general conocer sus laboratorios, tipo de servicios, así como poder estar en contacto con científicos y tecnólogos especializados en materiales.

Solamente es necesario llenar una breve solicitud para tener contacto directo con el quehacer de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Las visitas se programan según el orden en que se registre la solicitud y para brindar mejor servicio se requiere un mínimo de 8 personas.

visitas

Para mayor información, comunicarse con:

Lizeth Rodríguez Zambrano
lizeth.rodriguez@cimav.edu.mx

La información que se recibe y se genera con motivo de la presente solicitud, esta sujeta a lo dispuesto por la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental según sea el caso.

La aceptación de los presentes procedimientos, términos y bases implican que el usuario los leyó y los comprendió. Si el usuario no estuviera de acuerdo con estas disposiciones, deberá abstenerse de utilizar y acceder al sitio web y a sus contenidos.